Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelado por lluvia el Electronic Lunch que iba a traer a Undo al C3A

Celebración de Electronic Lunch en el C3A

Juan Velasco

0

La dirección de Electronic Lunch ha informado este viernes de la cancelación por lluvias del evento previsto para este sábado por la tarde en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) que iba a contar con la presencia del productor y dj barcelonés Undo.

“Lamentamos comunicar, muy a nuestro pesar, la cancelación de la edición programada para mañana sábado en el C3A de Córdoba. Hasta el último momento el pronóstico del tiempo ha estado dando informaciones muy dispares, pero debido al tiempo de hoy, y al pronóstico de mañana, nos vemos incapacitados de realizar esta nueva edición que ha sido sin duda una de las más ilusionantes hasta el momento en la ciudad. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Gracias a todos por el apoyo prestado”, dicen en un comunicado en Facebook desde la promotora.

La de este sábado iba a ser la cuarta vez que el C3A sea el marco en el que se celebra en Córdoba Electronic Lunch, un proyecto que se ha desarrollado en varias ediciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC). La última vez fue a finales de septiembre y estuvo enfocada en la música disco de nueva creación. En este caso la propuesta es más electrónica, y gira hacia sonidos más futuristas como el techno, el acid y el electro.

Electronic Lunch son eventos diurnos y festivos que combinan música electrónica en directo con talleres de creación y baile. En esta edición, aparte de Undo, estaban confirmados varios artistas locales y regionales.

Etiquetas
stats