Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cancelado el festival Montilla Suena

Imagen del festival Montilla Suena.

Redacción Cordópolis

0

La organización del festival Montilla Suena, que se iba a celebrar el próximo fin de semana (2 y 3 de diciembre) ha comunicado que se cancela. La empresa ha indicado en un comunicado que el festival se suspende “por motivos logísticos ajenos a la empresa promotora y a los artistas”. En el festival tocaban Califato 3/4, El Jose o Los Tabernícolas.

“La imposibilidad de desarrollar el evento en las condiciones adecuadas para un espectáculo de estas características, nos llevan a tomar esta decisión. Desde la empresa promotora Montilla Music queremos agradecer la predisposición de los artistas y sus agencias y agradecer su profesionalidad en todo momento y eximimos de cualquier responsabilidad a los mismos”, ha señalado la promotora Sashe Live.

Las entradas adquiridas serán devueltas de manera inmediata por el portal en el que se adquirieron (xipocio) soporte@xipocio.com y ante cualquier duda, indican que se pueden consultar en las redes sociales del festival (Montilla Suena).

“Nunca es fácil tomar estas decisiones cuando hay tantísimo trabajo e ilusión detrás, pero las circunstancias nos obligan a hacerlo. De nuevo, disculpen las molestias”, se despide la compañía en el comunicado.

Etiquetas
stats