Cancelado el festival Montilla Suena

Imagen del festival Montilla Suena.

La organización del festival Montilla Suena, que se iba a celebrar el próximo fin de semana (2 y 3 de diciembre) ha comunicado que se cancela. La empresa ha indicado en un comunicado que el festival se suspende “por motivos logísticos ajenos a la empresa promotora y a los artistas”. En el festival tocaban Califato 3/4, El Jose o Los Tabernícolas.

“La imposibilidad de desarrollar el evento en las condiciones adecuadas para un espectáculo de estas características, nos llevan a tomar esta decisión. Desde la empresa promotora Montilla Music queremos agradecer la predisposición de los artistas y sus agencias y agradecer su profesionalidad en todo momento y eximimos de cualquier responsabilidad a los mismos”, ha señalado la promotora Sashe Live.

Las entradas adquiridas serán devueltas de manera inmediata por el portal en el que se adquirieron (xipocio) soporte@xipocio.com y ante cualquier duda, indican que se pueden consultar en las redes sociales del festival (Montilla Suena).

“Nunca es fácil tomar estas decisiones cuando hay tantísimo trabajo e ilusión detrás, pero las circunstancias nos obligan a hacerlo. De nuevo, disculpen las molestias”, se despide la compañía en el comunicado.

Etiquetas
stats