Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Brujo' regresa a su Lucena natal con 'Cómico'

Rafael Álvare 'El Brujo'

Redacción Cordópolis

0

El Auditorio Municipal de Lucena será testigo del reencuentro de Rafael Álvarez El Brujo con su ciudad natal, a la que llega el sábado 16 de marzo a las 20:00 como su espectáculo Cómico, un montaje divertido y personal que “hace honor a la verdadera vocación del actor lucentino”, explican desde el consistorio.

El regreso a Lucena de El Brujo será uno de los platos fuertes de la programación teatral para el mes de marzo de la Delegación de Cultura, cuya máxima responsable, Encarnación Camacho, ha avanzado que se trata del espectáculo “más propio de uno de los nombres imprescindibles del teatro nacional”, al que “poco le cuesta hacer reír, como podremos comprobar con esta obra”. Cómico se nutre de un compendio de sus últimos diez años en el escenario para explicar lo que significan para él esos momentos de risa, y lo hace recordando algunos fragmentos de las obras que escribió en esos años y que ha paseado por los escenarios de toda España.

Las entradas para ver en directo en el Auditorio a El Brujo ya están a la venta, al precio de 15 euros en las oficinas de la Delegación de Cultura (Biblioteca Municipal) y en la web

www.lucenaentradas.es. Fiel a la costumbre del Ayuntamiento de Lucena de fomentar la actividad cultural entre toda la población, a las entradas se les aplicará un 25% de descuento para miembros de familia numerosa, pensionistas, titulares del carné joven y personas con diversidad funcional.

La otra propuesta teatral de la Delegación de Cultura para el mes de marzo viene protagonizada por Jon Plazaola y Noemi Ruiz. Mándíbula afilada se llama la obra, un montaje a cargo de la compañía Txalo Producciones, que llega al Auditorio de Lucena el viernes 29 de marzo a las 21:00 horas con una obra también en clave de humor.

El consistorio explica que la obra trata sobre “Juan y Laura, Laura y Juan. Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron.

El precio de la entrada numerada es de 12 euros, y también se le aplicará una tarifa reducida.

Etiquetas
stats