Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bertín Osborne aplaza su concierto en Córdoba al 1 de mayo de 2021

Bertín Osborne.

Redacción Cordópolis

0

Bertín Osborne también aplaza su concierto en Córdoba. El cantante tenía prevista su actuación el próximo 5 de junio pero la pandemia del coronavirus le ha llevado a posponerla al 1 de mayo de 2021. El recinto será el mismo, el Teatro de la Axerquía, y las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha.

El artista presentará su último trabajo, Yo debí enamorarme de tu madre, donde incluye los grandes éxitos del Bertín más azteca, como Abrázame Amor, Maldito Amor, Necesito una Amiga o Como un Vagabundo.

También incluye una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincon, En Ese Vaso; y otras dos canciones de José Alfredo, Yo Debí Enamorarme de tu Madre y Llegó Borracho el Borracho, con las que Bertín ha querido rendirle homenaje a una de las grandes figuras de la música ranchera.

Nacido en Madrid, aunque residente durante casi toda su vida en Jerez de la Frontera (Cádiz), Osborne comenzó a cantar en discotecas antes de lanzarse a los concursos. Es en ellos en los que acaba despuntando, como cuando en 1983 participó en el Festival de San Remo y recibió el Premio de la Crítica al mejor intérprete por el tema “Eterna Malattia” (Eterna Melodía). A partir de ahí compagina la música con la actuación en telenovelas y su trabajo como presentador de televisión.

Desde el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba señalan que el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es. En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones.

Etiquetas
stats