Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

El Grito de Edvard Munch es uno de los cuadros más conocidos que existen en todo el mundo y se ha convertido en un icono. “Es un grito de dolor, pero nuestro grito es de rebeldía y de esperanza”, firman todas las autoras y autores de una exposición colectiva que se ha estrenado este sábado en la Sala Aires de Córdoba.

“El Arte ha de prevalecer frente a la adversidad y las dificultades. Son tiempos difíciles los que nos han tocado vivir, sobretodo en este último año como consecuencia de la pandemia que padecemos. Miles de víctimas han sucumbido ante el horror de sus devastadoras consecuencias. Una crisis que está afectando de manera directa al artista, a las galerías y promotores y al mundo del arte en general. Ahora es tiempo de levantar la voz, y gritar en defensa de la promoción de la cultura y del Arte”, detallan.

La muestra estará compuesta por las obras de los artistas María Aparicí de Valencia, Martina Burballo de A Coruña, Maite Ciurana de Gijón, María José Fole de Madrid, Pablo Gallardo de Sevilla, Laura López Zárraga de Madrid, Joan Mariando de Mallorca, Rita Martínez de Sevilla, Blanca Milla Estévez de Córdoba, Conchi Neira de San Sebastián, Luzián Prithvi de Brasil, Verónica Querol de Castellón, Wenceslao Rambla de Castellón, May Ruiz de Murcia, Jorge Segovia de Madrid e Inés Serna de Elche.

Etiquetas
Etiquetas
stats