Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José repetirá en La Axerquía con un concierto en mayo para presentar 'Antídoto'

Firma de discos de Antonio José en Córdoba | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

Desde que se proclamara ganador de La Voz en 2015, la trayectoria de Antonio José en Córdoba siempre ha estado ligada al Teatro de la Axerquía. Pocos meses después de la final del concurso, el cordobés abarrotó este recinto, recibiendo el calor de miles de personas que reafirmaban que él era la nueva voz de España. Cinco años después, Antonio José repetirá en La Axerquía para presentar Antídoto, su cuarto disco de estudio.

El concierto tendrá lugar el 15 de mayo dentro de una primera fase de la gira que contempla cerca de una veintena de actuaciones en Roquetas de Mar, Cartagena, Valladolid, Granada, Tarragona, Jaén, Barcelona, Sevilla, Madrid, Mallorca, Marbella, Olesa de Montserrat, Gijón, Zaragoza, Vigo, A Coruña, Pamplona y Salamanca. Las entradas para el concierto en Córdoba ya pueden adquirirse y tienen un precio de 25 euros más tres de gestión.

Antídoto, que salió a la venta el 8 de noviembre, está compuesto por diez canciones y está llamado a ser un nuevo éxito del cordobés, que ya tiene en su haber siete discos de platino y tres de oro.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América. De hecho, durante estos últimos meses, Antonio José ha experimentado un éxito abrumador en Argentina, colgando el cartel de No hay entradas en un concierto en uno de los clubes de música más prestigiosos del país, La Trastienda. Para la discográfica, este hito no está al alcance de ningún artista nuevo que se quiera abrir paso por Argentina.

Este éxito ha traspasado las fronteras y ha llegado hasta Turquía, donde los productores de la novela No sueltes mi mano (Elimi Birakma) han seleccionado el tema de presentación de este disco, Me equivocaré, para la campaña de lanzamiento de esta serie que se estrenará en Divinity. “Esta iniciativa reforzará una vez más el estrecho vínculo entre el canal femenino y la industria musical”, apuntan desde la discográfica del artista.

Etiquetas
stats