Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José regresa a La Axerquía el 7 de octubre

Antonio José, en su primer concierto en La Axerquía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El cantante cordobés vuelve al teatro donde ofreció su primer concierto en Córdoba tras ganar 'La Voz' | El artista presenta este viernes su último single, 'Contigo'

Antonio José actuará en Córdoba. Y lo hará de nuevo en el Teatro de la Axerquía el 7 de octubre a las 22:00. Fue en este recinto donde el artista ofreció su primer concierto en Córdoba, un éxito rotundo que provocó un lleno absoluto del teatro.

El cantante llevará al escenario todos los temas de su último trabajo, El Viaje Deluxe, una reedición de su primer disco y que cuenta con todos los temas de ese trabajo junto a cinco canciones nuevas elegidas por el artista: El arte de vivir, Patia, Eclipse, Lo que la música nos dio y Tengo una vida y sólo una noche. Además, también presentará Contigo, su último single, que se ha estrenado este viernes.

La última visita de Antonio José a Córdoba fue el pasado mes de diciembre. Y lo hizo con motivo de la firma de discos de El Viaje Deluxe, una cita que congregó a miles de fans para conseguir la rúbrica del artista.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en el kiosko de prensa de Las Tendillas, en La botica de los perfumes (c/Jesús María, 4), en el bar La Abadía (Avenida del Aeropuerto, 4) y en la confitería Ruiz La Bollita (Palma del Río). También pueden comprarse a través de www.marcaentradas.com.

Etiquetas
stats