El equipo del DJ que actuó en Nueva Carteya afirma que paró el 'show' al escuchar cánticos contra Sánchez
El equipo del artista y DJ Toni Tega y del Festival Tropicolia ha emitido un comunicado oficial en el que niega rotundamente las acusaciones realizadas por representantes del PSOE del Ayuntamiento de Nueva Carteya. Según explican, dichas acusaciones son “falsas” y suponen un intento de difamación contra el artista y su equipo.
En el comunicado, señalan que durante la actuación del DJ no se profirieron expresiones ofensivas ni cánticos dirigidos contra formaciones políticas, ideologías o dirigentes públicos. Subrayan que las manifestaciones coreadas, entre ellas la que ha generado la polémica, surgieron de manera espontánea desde un sector del público y “sin relación alguna con el artista”.
Pese a que, según el comunicado, dichas manifestaciones no se produjeron durante la actuación del DJ, en el mismo escrito se asegura que el artista interrumpió su espectáculo “para calmar la situación y restablecer el orden y el respeto”, reanudando posteriormente la actuación.
El escrito denuncia, además, que las acusaciones se basan en hechos “rotundamente falsos” y que buscan manipular la realidad. En este sentido, el equipo rechaza categóricamente lo ocurrido y afirma que el artista defiende siempre valores de tolerancia, diversidad, inclusión y respeto.
Por último, el equipo del artista y DJ Toni Tega y del Festival Tropicolia advierte de que, en caso de que las difamaciones persistan o se amplifiquen, se reservan el derecho de emprender acciones legales en defensa de la imagen y prestigio profesional del DJ.
0