Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa de Córdoba acude a los Goya

Isabel Ambrosio, Juan Espadas y

Marta Jiménez

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha sido una de las políticas invitadas a la 33 entrega de los Premios Goya, una gala celebrada por primera vez en Sevilla, en el escenario de Fibes, el palacio de exposiciones y congresos de la capital hispalense.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha invitado a la alcaldesa de Córdoba y ambos han paseado por la alfombra roja junto a la alcaldesa de San Fernando (Cádiz), Patricia Cavada, y la parlamentaria andaluza Verónica Pérez, entre otras autoridades. Cavada ha acudido a la gala de los Goya para apoyar a la película Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta, que opta a dos Goyas -Mejor Película y Mejor Director- y que fue rodada íntegramente en San Fernando.

Ambrosio ha lucido un look compuesto por un pantalón y un top de pedrería acompañado de un abrigo de volantes en tonos azul y fucsia firmado por los Nelson y Carreras, quienes diseñan y cosen desde su atelier ubicado en el barrio de El Arcángel.

Fundada en el año 2008 como fusión de dos diseñadores de distintas nacionalidades (Mexico y España), Nelson y Carreras trabajan “con la finalidad de elaborar diseños exclusivos, dedicados a la mujer en su máxima expresión, pret- a porter y alta costura”.

Etiquetas
stats