Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Agotadas las entradas para la gran gala del Concurso Nacional de Flamenco

Fosforito , en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Gran Teatro de Córdoba acoge este miércoles (20:30), coincidiendo con el Día Internacional del Flamenco, la Gala Premios de Honor del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Con este evento se conmemora el 60 aniversario de este certamen (1956-2016) y se rinde homenaje a tres grandes iconos del flamenco: la bailaora Blanca del Rey, el cantaor Fosforito y el guitarrista Manolo Sanlúcar. Las entradas están agotadas.

Con Arcángel como artista invitado, la guitarra de Dani de Morón y de Manuel Silveria, el cante de Sara Dénez, la coreografía de Inmaculada Aguilar, la colaboración del conservatorio profesional de Danza de Córdoba y la dirección escénica de Juan Carlos Rubio, la velada se presume inolvidable. Pero ya no quedan invitaciones disponibles para poder asistir ‘in situ’ al espectáculo.

Por eso, y para evitar que nadie pueda quedarse sin ver tan merecido reconocimiento, el Concurso Nacional de Arte Flamenco ha decidido emitirlo en directo vía streaming desde las 20:30 horas. Se podrá ver en: http://www.nacionaldearteflamenco.es/

Etiquetas
stats