Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 80 artistas participan en el concurso de pintura rápida 'Córdoba y sus patios' de Fundación Viana

Patios del Palacio de Viana.

Redacción Cordópolis

0

Un total de 84 artistas participan este sábado en el concurso provincial de pintura rápida 'Córdoba y sus patios', cuyo fallo se conocerá el próximo lunes 28 de septiembre y que está organizado por la Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación Provincial de Córdoba.

La temática, según ha informado la Fundación Viana, versará sobre el 'Vínculo de los patios con la provincia de Córdoba', y las zonas donde se realizarán obras estarán limitadas al término provincial de Córdoba, debiéndose captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones y su interacción con los patios. También se podrá acceder a la colección de patios del Palacio de Viana, que este sábado abre sus puertas a los artistas para tal fin.

Es requisito indispensable que la obra se realice por cada artista en el lugar indicado en el formulario de inscripción, durante el periodo de duración del concurso, en horario de 09,00 a 17,00 horas. Todos los inscritos recrearán su obra inspirada en patios de Córdoba capital.

Etiquetas
stats