Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca la carga de un camión repleto de botellas en la autovía

Un operario limpiando la calzada.

Alfonso Alba

0

La carga de un camión repleto de botellas ha volcado en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 412, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias. El incidente ha provocado retenciones en el tráfico. De hecho, ha sido necesario cortar uno de los carriles en dirección a Sevilla.

En el incidente no ha habido heridos, según confirman diferentes fuentes de los servicios de emergencias, pero sí daños materiales. Gran parte de la carga del camión, que no ha llegado a volcar, ha quedado sobre la calzada y ha dañado a algunos de los vehículos que circulaban detrás.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:15 pasando ya la ciudad de Córdoba. El vehículo ha quedado estacionado en un carril de acceso a la espera de que agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil analicen las causas de lo sucedido y determinen si ha habido infracciones o no. Mientras, trabajadores del servicio de mantenimiento de carreteras retiraban todo el vidrio que había quedado sobre el asfalto.

Etiquetas
stats