Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca un camión, se incendia y corta la vía de Pozoblanco a Villanueva

El camión, en llamas tras el accidente | JUAN MOHEDANO

Alfonso Alba

0

El conductor ha resultado herido con contusiones y ha tenido que ser evacuado hasta el hospital comarcal de Los Pedroches

Un espectacular accidente de tráfico ha obligado a cortar la carretera que une los dos pueblos más poblados de Los Pedroches: Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. El accidente, ocurrido sobre las 17:10 a un kilómetro de Pozoblanco, ha provocado que un camión cargado de pienso volcase y se incendiase, según han confirmado las fuentes. El vehículo ha quedado totalmente atravesado en la calzada, por lo que el tráfico está totalmente interrumpido. Agentes de la Guardia Civil están informado a los conductores de que tienen que tomar itinerarios alternativos.

En el vuelco ha resultado herido el conductor del camión, que ha sido evacuado hasta el hospital comarcal de Los Pedroches de Pozoblanco por los servicios sanitarios. Al lugar también han acudido los bomberos, para apagar el intenso fuego que amenazaba con propagarse al campo cercano a la carretera. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del suceso, que mantendrá cortada, durante varias horas, esta carretera.

El accidente ha ocurrido en las inmediaciones de la variante de Pozoblanco, dentro de su término municipal y en las inmediaciones del cruce con el municipio de Pedroche, según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias.

Etiquetas
stats