Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox advierte que los taxistas “no han cobrado aún” las ayudas de “la convocatoria del eurotaxi”

Parada de taxi sin taxis en Sagunto | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha criticado este viernes “la falta de sensibilidad del equipo de gobierno” local de PP y Cs con los taxistas, pues éstos “no han cobrado aún” las ayudas de “la convocatoria del eurotaxi”, opinando Badanelli que “deben pagarse de manera urgente”.

Además, según ha anunciado la portavoz de Vox en un comunicado, en el próximo Pleno municipal su grupo preguntará “sobre la paralización de algunos trámites y convocatorias, como la del examen de carnet municipal, suspendida desde marzo, la renovación de carnets municipales o la falta de revisiones municipales, atendiendo a la ordenanza municipal”.

Badanelli ha señalado que “los taxistas, como otros muchos autónomos, no pueden esperar”, y el equipo de gobierno que encabeza el alcalde José María Bellido (PP) “debería estar apoyándoles en sus demandas y centrarse en que no haya más retrasos en todo lo que están solicitando”.

A juicio de Badanelli, “este gobierno municipal sigue siendo ineficaz y no está gestionando bien”, y ello ocurre cuando “el sector del taxi ha visto como han mermado sus ingresos drásticamente, como le ocurre a la gran mayoría de los autónomos de esta ciudad”, y ahora los taxistas “están trabajando, los que más, un 50% de la jornada y llegan con mucha dificultad a final de mes”.

Etiquetas
stats