Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Córdoba cerrará sus instalaciones durante Navidad para ahorrar

Alumnos en Rabanales.

Redacción Cordópolis

0

La institución académica planifica también todos los días que clausurará sus edificios durante el próximo año

Un año más y como medida de ahorro la Universidad de Córdoba cerrará sus instalaciones durante el periodo navideño (a partir del día 24 y hasta la segunda semana de enero), según ha acordado esta mañana el Consejo de Gobierno de la institución que también ha adelantado los periodos en que se llevará a cabo similar medida a lo largo del año 2014.

En este sentido, con independencia de los días de cierre de las instalaciones y dependencias del campus que deriven de la aplicación del calendario académico y en el marco de las directrices de 17 de mayo de 2012, se procederá al cierre de las instalaciones universitarias, en periodo no lectivo, por razones de ahorro en el gasto, durante los días 2, 3 y 4 de enero de 2014.

La Universidad también cerrará en Semana Santa los días 14, 15, 16 y 19 de abril y en verano del 4 al 23 de agosto de 2014. La misma medida se repetirá en Navidad del próximo ejercicio, en los días 24, 26, 27, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014, y los 2, 3 y 5 de enero de 2015.

No obstante, el día 23 de diciembre de 2013, previsto como fecha de cierre de instalaciones, éstas permanecerán abiertas, debiendo adoptarse por los responsables de los distintos servicios las medidas oportunas para su correcto funcionamiento.

Etiquetas
stats