Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La unidad canina se suma a la búsqueda de José Morilla, localizada en la zona noreste de Córdoba

Efectivos de protección civil buscan a José Morilla con la unidad canina | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Nueva operación de rastreo de José Morilla, el anciano de 85 años desaparecido desde el viernes 21 de agosto en Córdoba. Con éste van tres días seguidos en los que efectivos de cuerpos y fuerzas de seguridad, familiares y voluntarios unen sus fuerzas para buscar al hombre.

Este martes, desde primera hora de la mañana, se ha establecido un puesto de control junto al IES Gran Capitán de Fátima. Desde ahí se ha movilizado por grupos a los efectivos, con el objetivo de cubrir un amplia área por la zona noreste de Córdoba, desde Mirabueno hasta el Arroyo Pedroche, e ir ampliando incluso hacia zonas como Trassierra -donde ya se le estuvo buscando este lunes-.

Este martes se ha incorporado la unidad canina en las tareas de búsqueda. Además, también se han incorporado agentes del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que se suman a los de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Autonómica, bomberos, Infoca y Protección Civil.

La última imagen que hay de Morilla es a las 13:15 del pasado viernes, cuando fue captado por las cámaras de una agencia de seguros ubicada una calle tras el gimnasio Go Fit. Según el testimonio de una de sus hijas, el hombre habría ido en dirección al restaurante el Globo, donde habló con una mujer a la que le preguntó por el centro de salud y, a continuación, se fue hacia Santa Rosa.

Etiquetas
stats