Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UCOR reclama una comisión para que se cumplan los acuerdos de Pleno

.

Alfonso Alba

0

La formación de Rafael Gómez exige también que la Junta siga financiando obras en las viviendas de beneficiarios por la Ley de la Dependencia

Unión Cordobesa, la formación de Rafael Gómez, solicitará en el próximo Pleno del Ayuntamiento que se cumplan los acuerdos que se toman en estas sesiones y que se vigile que así se haga. Para ello, la concejal de esta formación, Aurora Aguilar, solicitará la constitución de una comisión que vele precisamente por eso, porque los acuerdos que votan los ediles Pleno tras Pleno acaben cumpliéndose. La concejal denunció que son muchas las decisiones que se votan a favor y que finalmente no se ejecutan.

Además, UCOR demandará a través de una moción que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda, siga financiando las obras de reforma en las casas de las personas beneficiarias por la Ley de la Dependencia. Hasta ahora, se recibían unos 2.000 euros por usuario, una cantidad considerada muy escasa por parte de la formación liderada por Rafael Gómez, que defenderá en el próximo Pleno que se revoque la decisión de no seguir financiando este tipo de trabajos.

Etiquetas
stats