Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO echa el cierre hasta el 2 de enero

Entrada al Rectorado de la Universidad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) mantendrá cerrados sus centros e instalaciones, como medida de ahorro, hasta el próximo 2 de enero --inclusive--, período durante el que sí permanecerá abierta, de 9:00 a 13:00, la Oficina del Registro General de la Universidad situada en el Rectorado.

Así lo ha indicado la institución académica en un comunicado en el que ha detallado que, por el contrario, también abrirán, de manera extraordinaria, las bibliotecas de la Facultad de Medicina y Enfermería y Filosofía y Letras.

Además, con el título 'Historia del automovilismo a través del slot', el Aula del Motor de la Universidad de Córdoba ha programado durante las fiestas navideñas una innovadora exposición en el Rectorado de la UCO. El evento se desarrolla los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17:00 a 20:30, aprovechando así las vacaciones de Navidad para que puedan acercarse a conocer de la mano del alumnado de Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC) el mundo del motor.

Etiquetas
stats