Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión un hombre por apuñalar a otro que le recriminó su actitud con una mujer en un gimnasio de Fátima

PoliciaNacional2019-2 - Policía Nacional en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El Juzgado de Instrucción número 7 de Córdoba, en funciones de guardia, declaró el pasado viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre después de apuñalar a otro cuando éste le recriminó su comportamiento con una mujer, según han confirmado a este periódico fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). El juzgado le imputa un presunto delito de asesinato en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la puerta de un gimnasio en Fátima, según ha adelantado Cope Córdoba. La víctima es un trabajador del local, que fue agredido después de que expulsara al presunto autor de los hechos.

Esta riña anterior al apuñalamiento ha sido confirmada por la Policía Nacional, aunque no el motivo de la pelea. Según Cope Córdoba, el trabajador le habría recriminado al agresor su comportamiento con una mujer, a quien habría estado increpando en repetidas ocasiones.

Fuentes policiales confirman que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats