Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres menores identificados por herir a un conductor al lanzarle huevos en 'Halloween'

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

ACTUALIZACIÓN 14:45

Tres menores han sido identificados por la Policía Nacional por su supuesta participación en el lanzamiento de huevos a un conductor de un vehículo que resultó herido en la madrugada de este viernes, noche de Halloween, en la calle Islas Chafarinas, según ha podido conocer este periódico de fuentes cercanas a la investigación.

Los tres menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, señalan las fuentes. El suceso ocurrió pasadas las 00:00 de la noche cuando el conductor viajaba en su vehículo con la ventanilla bajada, confirmaban fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según explicaban a este periódico testigos presenciales, el hombre fue abordado por un grupo de menores que celebraba Halloween. Los huevos le impactaron en la cara y le produjeron daños en la nariz y en los labios, por los que sangraba, según los testigos.

Fue el propio conductor el que solicitó a través del 112 una ambulancia y la presencia de agentes de la Policía Nacional, que rápidamente llegaron al lugar de los hechos. La patrulla localizó a los autores del lanzamiento de huevos, un grupo de menores a los que identificó hasta que llegaron sus padres.

Otras fuentes señalan que este episodio de lanzamiento de huevos a conductores y viandantes no fue un caso aislado en la noche cordobesa, aunque sí el más grave.

Etiquetas
stats