Tres menores identificados por herir a un conductor al lanzarle huevos en 'Halloween'

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

ACTUALIZACIÓN 14:45

Tres menores han sido identificados por la Policía Nacional por su supuesta participación en el lanzamiento de huevos a un conductor de un vehículo que resultó herido en la madrugada de este viernes, noche de Halloween, en la calle Islas Chafarinas, según ha podido conocer este periódico de fuentes cercanas a la investigación.

Los tres menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, señalan las fuentes. El suceso ocurrió pasadas las 00:00 de la noche cuando el conductor viajaba en su vehículo con la ventanilla bajada, confirmaban fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según explicaban a este periódico testigos presenciales, el hombre fue abordado por un grupo de menores que celebraba Halloween. Los huevos le impactaron en la cara y le produjeron daños en la nariz y en los labios, por los que sangraba, según los testigos.

Fue el propio conductor el que solicitó a través del 112 una ambulancia y la presencia de agentes de la Policía Nacional, que rápidamente llegaron al lugar de los hechos. La patrulla localizó a los autores del lanzamiento de huevos, un grupo de menores a los que identificó hasta que llegaron sus padres.

Otras fuentes señalan que este episodio de lanzamiento de huevos a conductores y viandantes no fue un caso aislado en la noche cordobesa, aunque sí el más grave.

Etiquetas
stats