Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por lesiones y atentado contra la autoridad en las ferias de Lucena y Cabra

Vigilancia de la Policía Nacional en una feria.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha dado por finalizado el dispositivo especial establecido con motivo de las ferias de Lucena y de Cabra, en las que ha detenido a tres personas por lesiones y atentado contra la autoridad.

Los agentes encargados de velar por que dichos eventos transcurrieran con normalidad la pasada semana han realizado numerosos filtros preventivos de seguridad, en los que se detuvo a tres personas, dos de ellas por la presunta comisión de un delito de lesiones y otra por la presunta comisión de un atentado contra agente de la autoridad.

Asimismo, se han aprehendido 11 sustancias estupefacientes así como dos armas blancas. Además de todo lo anterior, cabe reseñar que los integrantes del dispositivo policial han participado en ocho auxilios humanitarios siendo sobre todo el motivo de los mismos el traslado y apoyo a servicios sanitarios por desvanecimientos.

La plantilla de la Comisaría Local de Lucena-Cabra se reforzó con integrantes de la Unidad Especial de Caballería de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental con sede en Sevilla y miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Córdoba, siendo completado el dispositivo con personal del área de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la mencionada Comisaría Local.

Etiquetas
stats