Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres alumnos de la UCO ganan el Premio Nacional de Fin de Carrera

Galardonados en el acto en que han sido premiados tres estudiantes de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

Los alumnos de la Universidad de Córdoba Álvaro Luque Amo, graduado en Filología Hispánica; José Ramón Luque Ruiz, graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; y Emilio Palacios García, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial, han resultado galardonados con el Premio Nacional de Fin de Carrera en Educación Universitaria correspondiente al curso 2013-14, convocado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

El acto de entrega de los diplomas de los Premios Nacionales de Fin de Carrera se ha celebrado en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, en Madrid, y ha contado con la asistencia del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y de la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras.

En representación de la Universidad de Córdoba han asistido la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam), Rosa Gallardo Cobos, y el director general de Planificación Académica de la UCO, José Ramón Jiménez Romero.

Los 171 Premios Fin de Carrera repartidos en esta gala se agrupan en cinco áreas: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, y Arte y Humanidades. La dotación de los premios alcanza un total de 464.550 euros, repartidos en 57 primeros premios, dotados con 3.300 euros cada uno; 57 segundos, con una asignación de 2.650 euros cada uno; y 57 terceros, con 2.200 euros cada uno.

Etiquetas
stats