Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Toman posesión 19 funcionarios del Ayuntamiento

Toma de posesión de los nuevos funcionarios.

Redacción Cordópolis

0

19 nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba han tomado posesión de sus cargos, dando así respuesta a algunas de las necesidades de personas más urgentes y demandadas, entre las que destacan las destinadas a bomberos, porteros y administrativos, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

El teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba, ha dispuesto el nombramiento como funcionarios de carrera de siete plazas de administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la escala administración general, subescala administrativa, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016, y tras haber superado el oportuno proceso selectivo. La anterior convocatoria de promoción interna se celebró en 2002.

Igualmente y por decreto número número 5343, de fecha 19 de julio de 2018, David Luque, como máximo responsable de personal del ayuntamiento de Córdoba, ha dispuesto nombrar como funcionarios de carrera tres plazas de oficial primera y mecánico, para el cuerpo de bomberos, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Se trata de tres vacantes en la plantilla funcionarial pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2010 y oferta acumulada 2012. El 8 de agosto será nombrado como personal laboral fijo, tras la superación del proceso selectivo un oficial 1del régimen laboral.

Igualmente el teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral ha dispuesto nombrar como funcionarios interinos a ocho porteros, pertenecientes a la lista de reserva. Los destinos de estas ocho plazas serán Cultura, Educación y Servicios Sociales, para atender las necesidades derivadas de colegios, museos y centros cívicos.

Etiquetas
stats