Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tempo regala salud por Navidad

.

Redacción Cordópolis

0

A horas de que arranque oficialmente la Navidad, muchos se devanan en la búsqueda de un regalo que de verdad le guste a sus familiares, y, sobre todo, que sea útil. Tempo Resort Sport, un nuevo concepto de deporte y bienestar, ha pensado en ello y para estas fiestas ha creado un regalo único, exclusivo y útil: salud por Navidad.

Regala salud con Tempo

Para estas fiestas, este exclusivo club ha diseñado una caja de regalo. En concreto, el regalo exclusivo consiste en unas cajas que contienen la pulsera de acceso a este Wellness Resort de Córdoba. De esta manera, los clientes y no clientes del gimnasio pueden regalar estas navidades a los que más quieren una cuota mensual, trimestral o semestral de Tempo. Todo en el interior de esta cajita.

La pulsera se compra en Tempo. En la recepción informan a las personas que están interesadas y se adquiere la caja regalo con el número de meses que se elijan.

Tempo es un Wellness Resort que adapta el concepto integral de salud, deporte y ocio. Se trata de un lugar especial, con multitud de servicios y espacios. Además de una gran diversidad de espacios deportivos dotados de la gama más innovadora de maquinaria y material deportivo, Tempo presenta numerosas zonas para el disfrute del tiempo libre para toda la familia.

El carácter innovador de este centro exclusivo se refleja en los más de 40.000 metros cuadrados distribuidos para el disfrute de toda la variedad deportiva outdoor e indoor que puedas imaginar. Grandes superficies al aire libre con diversidad de espacios para practicar tu disciplina outdoor favorita: tres pistas de fútbol 7, canchas de basket, beach voley, siete pistas de pádel, pabellón cubierto multideportivo, zonas amplias de entrenamiento outdoor, etc.. Cuenta, además, con dos edificios que acogen, de forma diáfana distintos espacios dedicados a las distintas variedades indoor: salas fitness equipadas con la última gama de Technogym (línea Artis & Skill), una selección del mejor equipamiento de cardio y fuerza que presenta un diseño de vanguardia, ofreciendo conectividad, sostenibilidad y sensación natural de movimiento, añadiendo una zona de musculación y peso libre con material de máxima calidad y una distribución cómoda y amplia. Las instalaciones se completan con un área de entrenamiento funcional y una piscina interior semiolímpica de agua salada.

Tempo es un espacio único y exclusivo, pero no inaccesible, ya que tiene un precio asequible y su oferta se dirige a un público amplio. Tempo pone a disposición de sus clientes una gran variedad de espacios exclusivos también para eventos, como Resort Garden, edificio Wellness, Beach o el edificio Boutique.

Servicios:

Piscinas y beach voley

Ocio y restauración

Zonas ajardinadas de tiempo libre

Servicios de salud deportiva y belleza

Ludoteca

Parking

Oferta:

Pistas de fútbol, padel, basket y Beach volley

Zonas fitness, cardio y funcional

Salas de musculación y peso libre

Piscina interior semiolímpica

Últimas tendencias en actividades colectivas

Ciclo “The trip”

Programa Les Mills y Zumba

Dentro de la propuesta integral de Tempo, también se puede encontrar un espacio dedicado a las salas boutique de entrenamientos especializados como fit boxent, hiit, Mindfulness y otra de entrenamiento personal. Tempo es un club único para todos. Ofrece una gran variedad de servicios y de opciones en un marco incomparable. Un entorno especial para eventos inmejorables.

Etiquetas
stats