Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en la calle San Pablo

Los bomberos, durante la intervención en la calle San Pablo.

Redacción Cordópolis

0

Todo ha quedado en un susto. Una freidora puesta ha provocado en una vivienda de la calle San Pablo  una tremenda humareda que ha alarmado a los vecinos. Un dispositivo de bomberos ha acudido al lugar, localizado entre el supermercado y la oficina de Correos, donde los vecinos alertaban de cómo una intensa columna de humo salía de una vivienda por el patio de luz.

Hasta tres dotaciones de bomberos del parque municipal de El Granadal se han trasladado de urgencia a la calle San Pablo, donde los agentes se han hecho rápidamente con la incidencia. Finalmente, han apagado el pequeño incendio generado y han disipado el humo, que llenaba la primera planta del bloque de viviendas.

En el suceso no ha habido heridos, pero sí daños materiales en la cocina en la que se ha originado, señalan las fuentes, que precisan que la llamada de los vecinos se produjo poco después de las 13:30.

Etiquetas
stats