Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos tras volcar un coche en la carretera de Lucena a Puente Genil

Bomberos actuando en el coche de rally siniestrado en la A-318

Juan Velasco

0

Tres personas han resultado heridas, una de ellas menor, tras el vuelco de un coche. El accidente tuvo lugar de madrugada, en la carretera que va de Lucena a Puente Genil, informan fuentes del 061 Córdoba.

Por su parte, desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía han precisado que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 37 de la autovía A-318. A las 4:30 comenzaron a entrar llamadas alertando de una salida de vía con vuelco de vehículo.

Los mismos alertantes advirtieron de que los ocupantes del vehículo, que había quedado completamente volcado, salieron del mismo por su propio pie. Los heridos son una mujer 30 años, un menor de 17 y un hombre de 30 años.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Puente Genil, donde han sido atendidos por las heridas. Hasta el lugar del accidente se movilizaron efectivos sanitarios, bomberos y Guardia Civil de Tráfico.

A pesar de la apariencia del vehículo, según ha podido saber este periódico, el coche siniestrado no es de lo que este sábado participaron en la Cronometrada de las Ermitas de Córdoba.

Etiquetas
stats