Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trabajador de Cunext resulta herido grave tras ser atropellado por un camión en plena maniobra

Interior de la fábrica de Cunext Cooper

Redacción Cordópolis

0

La Policía Científica de la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo investigan el atropello producido este viernes en la fábrica de Cunext, en el que se ha visto inmerso un trabajador, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía en estado muy grave.

Según adelanta Diario Córdoba y confirman diversas fuentes, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15:00, cuando el hombre ha sido atropellado por un camión que efectuaba una maniobra en el interior de la fábrica, ubicada en la carretera de Palma del Río, en la salida de Córdoba capital.

Los testigos han avisado al 061, que a su vez ha pedido que acudan al lugar efectivos de Policía y sanitarios. El hombre ha sido evacuado en estado muy grave al Reina Sofía, mientras que agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, al tiempo que solicitaban la presencia de la inspección de trabajo.

Por su parte, fuentes hospitalarias han informado de que el hombre está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico muy grave.

Etiquetas
stats