Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Sorprendidos mientras robaban herramientas de un alojamiento turístico

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores del robo con fuerza cometido en un alojamiento turístico ubicado en la zona de El Brillante de la capital cordobesa.

Según ha informado el cuerpo nacional, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de septiembre, cuando un ciudadano alertó sobre la presencia de dos individuos, que estaban saltando por la puerta principal de un alojamiento turístico situado en la zona de El Brillante

Inmediatamente, un indicativo policial se personó en el lugar de los hechos y accedieron al interior del recinto, observando a dos hombres, en actitud nerviosa, con varias herramientas de jardinería y otros útiles (dos desbrozadoras, una sopladora, dos garrafas de gasoil, unas tijeras de podar y un cortacésped), preparados para sustraerlo.

Al percatarse de la presencia policial, ambos individuos emprendieron la huida siendo interceptados a escasos metros por los agentes actuantes, procediendo a su identificación y detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats