Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Restablecida la circulación entre Villa del Río y Montoro después de que el temporal afectara a una catenaria

Varios trenes AVE estacionados.

Alejandra Luque

0

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que a las 2:07 de este viernes ya ha quedado restablecida circulación entre Villa del Río y Montoro después de que el temporal afectara a una catenaria. Durante la tarde de este jueves, un tren Media Distancia que circulaba entre Villa del Río y Montoro encontró un elemento colgando de catenaria que impedía el paso de los convoyes, causado por caída de árbol sobre catenaria y en vía.

Debido a esto, el tren retrocedió a Villa del Río, pero la avería, que afectó al tramo de la línea Córdoba-Linares-Baeza, ha quedado reparada a las 2:07 de este viernes. La interrupción de la circulación afectó a cinco trenes de Media Distancia (dos suprimidos) y provocó trasbordos por carretera entre Villa del Río y Córdoba.

En el caso de Sevilla, el tráfico de la línea AVE comprendido entre Majarabique y Guadajoz se ha restablecido a las 7:12 de este viernes después de que este jueves fuera interrumpido se encuentra interrumpido tras haber sufrido una incidencia con una pieza del sistema de electrificación derribada por el viento.

Etiquetas
stats