Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local atiende una decena de incidencias por la lluvia y el viento en Córdoba

Vehículos de la Policía local de Córdoba

Carmen Reina

0

La Policía Local de Córdoba ha atendido una decena de incidencias por la borrasca Karlotta durante este viernes, entrelas 14:30 y las 22:00, según ha informado el Ayuntamiento.

Entre las incidencias se encuentra el desbordamiento de un arroyo en la carretera N-IV a la altura de La Lancha, anegaciones en un bloque enla calle Alfonso XII o de la calzada en el Camino de Abejorreras, o el atasco de sumideros en la calle Loja con calle Adamuz.

El viento y la lluvia también han provocado desprendimiento de cascotes en San Francisco de Sales y Poeta Ibn Zaydun, además de la caída de vallas de obra en las calles Pintor Torrado y Pintor Espinosa, entre otras incidencias.

Pueblos afectados en la provincia

Emergencias 112 ha informado que, en la provincia de Córdoba, se han visto afectados los municipios de Adamuz, Aguilar de la Frontera, Almodóvar del Rio, Cardeña, Córdoba, La Carlota, La Rambla, Lucena, Montilla, Montoro, Obejo, Posadas, Priego de Córdoba, Puente Genil , Villafranca de Córdoba y Villaviciosa de Córdoba.

La mayor parte de las incidencias se han debido a caídas de ramas en la calzada, inundaciones e incidencias de tráfico. Hay que resaltar el desbordamiento del Arroyo Salado que provocó el corte de la CO-4207 en Montilla, el del Arroyo de Guarromán, en la urbanización El Páramo en Almodóvar del Río y el del Arroyo Guadalbarbo en Córdoba capital.

Etiquetas
stats