Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer evacuada al Reina Sofía por inhalación de humo en un incendio en Palma del Río

Vista aérea del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada a un centro hospitalario tras un incendio registrado esta mañana en una vivienda de Palma del Río (Córdoba), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. 

El 112 ha recibido el aviso de varios testigos, a las 9.20 horas, que informaban de un incendio en una casa de la calle Los Molinos. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Palma del Río, a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado al hospital Reina Sofía a una mujer de 69 años que ha resultado intoxicada por inhalación de humo. Los Bomberos han indicado que han ardido por completo dos habitaciones de la casa y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo y por la temperatura alcanzada. Por ello, el inmueble ha quedado precintado a la espera de una valoración técnica que determine su habitabilidad. 

Etiquetas
stats