Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere tras sufrir un accidente cuando acudía de urgencia al centro de salud

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Alfonso Alba

0

Un hombre de 85 años murió en la tarde de este domingo en El Carpio. La víctima viajaba en un vehículo con su familia por el camino de Sevilla, en las inmediaciones de la localidad, cuando el coche se salió de la vía y volcó.

El hombre estaba siendo trasladado en un vehículo particular al centro de salud de El Carpio, ya que se encontraba mal, según confirman fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. A las 19:30, el vehículo en el que viajaban tres personas se salió de la vía.

El hombre, de 85 años, falleció. No obstante, la autopsia tendrá que determinar si lo hizo por las heridas del accidente o por la patología por la que acudía al centro de salud. Además, otra persona sufrió heridas leves por las que tuvo que ser atendida y otra más resultó ilesa, según las fuentes.

Por otra parte, a las 17:00 de este domingo se produjo otro accidente de tráfico en Almedinilla. Un motorista sufrió heridas graves y tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital Reina Sofía de Córdoba tras salirse de la carretera A-339, a la altura del kilómetro 41.

Etiquetas
stats