Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un ciclista atropellado en Córdoba

Accidente mortal de un ciclista en la Avenida de Granada

Alfonso Alba

0

Un hombre que circulaba en bicicleta ha fallecido en la tarde de este viernes en Córdoba, según han confirmado diferentes fuentes y ha adelantado Diario Córdoba. La víctima habría fallecido tras ser arrollado por un vehículo, según las primeras informaciones.

Según fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido a las 18:30 de este viernes cuando por causas que se están investigando un vehículo habría atropellado a un hombre, cuya edad se desconoce. El fallecimiento ya ha sido confirmado por fuentes de la Policía Local de Córdoba, que está investigando el suceso.

El accidente ha ocurrido en la avenida de Granada, en dirección hacia la plaza de Andalucía, según las fuentes consultadas. El cuerpo de la víctima ha quedado sobre la calzada a la espera de la llegada del forense y de la autoridad judicial. A las 20:00 se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

La avenida ha permanecido cortada al tráfico durante los trabajos policiales y judiciales, según han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats