Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el abogado Rafael Tena, profesor de paramotor y alma de Córdoba Vuela

Rafael Tena Rísquez.

Rafael Tena Rísquez ha fallecido este lunes en su despacho de abogados, según han confirmado diferentes fuentes. Este letrado era el alma de Córdoba Vuela, una escuela de paramotor de la que era profesor.

Tena Rísquez ha muerto de manera repentina en la mañana de este mismo lunes, según confirman las fuentes. La familia ha informado que el duelo se recibe en el Tanatorio de Las Quemadas y que a las 19:00 de este martes se oficiará un responso por su eterno descanso.

Rafael Tena era muy conocido en Córdoba tanto por su trabajo como abogado como por haber formado a unos 300 alumnos en la popular escuela de paramotor. Con su aeronave, Tena Rísquez es autor de una infinidad de imágenes de la ciudad de Córdoba desde el aire. Además, ha compartido vuelo con centenares de personas aficionadas también a este deporte.

De hecho, Rafael Tena fue el impulsor en el año 2007 de la creación de esta escuela, tras lograr convertirse en técnico deportivo de esta disciplina.

Etiquetas
stats