Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado un hombre de 62 años desaparecido que anduvo desde Montoro a Córdoba

Puesto de la Guardia Civil en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Montoro tuvo conocimiento el pasado día 2 de junio, a través de la Central Operativa de Servicios  de la Comandancia de Córdoba (COS-062) que el día anterior había desaparecido una persona de 62 años, cuyos familiares comunicaban que la última vez que había  sido visto, se encontraba en la localidad de Montoro. 

Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización de esta persona, en el que se integraron efectivos de los Puestos de la Guardia Civil de la zona.

Fruto del dispositivo establecido, sobre las 9:15 del pasado 3 de junio, la Guardia Civil del Puesto de Córdoba localizó a la persona desaparecida tumbado en el suelo, en la zona conocida como El Puente Viejo de Córdoba capital, en la autovía A-4, lugar a donde había llegado por su propio pie. 

El mismo presentaba claros síntomas de deshidratación, por lo que inmediatamente fue traslado por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de Córdoba donde fue atendido.

La Guardia Civil insiste en la importancia de comunicar/denunciar una desaparición tan pronto como se tenga constancia de ello. Muy especialmente en casos como este, particularmente en el periodo estival en el que nos encontramos, ya que debido a las inclemencias meteorológicas por las altas temperaturas, las personas pueden quedar desorientadas. 

Etiquetas
stats