Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En libertad provisional tras arrancarle de un bocado parte de una oreja a un vecino durante una discusión

Fachada principal de la Ciudad de la Justicia.

Alfonso Alba

0

Un hombre ha quedado en libertad provisional con cargos después de ser acusado de ser el autor de un presunto delito de lesiones en agresión. Según consta en el auto de libertad, al que ha tenido acceso este periódico, el hombre está acusado de arrancar de un mordisco parte de una oreja a un vecino con el que había discutido.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 de este miércoles en una vivienda de la parcelación de Las Cigüeñas. A esa hora, según describe el auto, se produjo una discusión entre dos vecinos. Al parecer, el presunto agresor trataba de cobrarse una deuda contra la víctima, a la que también intentó agredir con un palo. Finalmente, se enzarzaron y el pregunto agresor le mordió en una oreja, arrancándole una parte.

La víctima fue atendida en el hospital y presentó una denunciad contra su presunto agresor. Este mismo jueves se ha celebrado una vista en el Juzgado de Instrucción número tres de Córdoba, que ha dejado en libertad con cargos al presunto agresor, defendido por el abogado David Jiménez Castro. Eso sí, el acusado tiene prohibido acercarse a menos de 350 metros de distancia de su víctima y ponerse en contacto con ella con cualquier medio, mientras se instruyen más diligencias y el caso se eleva para un juicio definitivo.

Etiquetas
stats