Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El joven apuñalado en la noche de Reyes sigue ingresado en Urgencias

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

María Berral

0

El joven apuñalado en la noche de Reyes en Puente Genil sigue ingresado en las Urgencias del hospital Reina Sofía, según han confirmado a este periódico fuentes de este servicio sanitario. El herido sigue en el área de Observación a la espera de evolución, se encuentra estable y con previsión de recibir el alta a lo largo de este sábado, según han confirmado las fuentes.

El suceso ocurrió en la noche de Reyes en Puente Genil pasadas las 22:00. A esa hora, un vecino alertaba a Policía Local de que un hombre se había desplomado en la calle. Los servicios de emergencias, Policía Local y agentes de la Guardia Civil se personaron tras la alerta en el lugar de los hechos. El joven, de nacionalidad marroquí, se desvaneció en la acera de la Calle Modesto Carmona. El chico presentaba varias heridas de arma blanca que le hicieron perder gran cantidad de sangre.

A la llegada de la ambulancia, la víctima fue finalmente trasladada para ser asistida en el Hospital Universitario Reina Sofía. De momento, se desconoce el autor de la agresión así como las causas que la provocaron, aunque se han dado varias versiones de lo ocurrido.

Por ello, según han confirmado a Cordópolis fuentes de la Guardia Civil, la investigación continúa abierta para esclarecer junto con Policía Local y los testimonios de varios testigos el verdadero origen de los hechos.

Etiquetas
stats