Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan como “violenta” la muerte de un hombre en Villaviciosa

Un agente de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La principal hipótesis en la que trabaja la investigación sobre la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció el pasado miércoles en Villaviciosa de Córdoba es la de la violencia, según ha podido saber este periódico. La principal línea de la investigación pasa, según las fuentes, por el homicidio o el asesinato.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación por la aparición del cadáver de un hombre en un camino en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba. El cadáver del hombre, de unos 55 años y vecino de la localidad, fue hallado en un camino en Villaviciosa de Córdoba el pasado miércoles 27 de enero y se aprecian “extrañas circunstancias” en su muerte, según han confirmado las fuentes y ha avanzado Córdoba Hoy.

Por ello, ahora se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte del hombre, hecho sobre el que se ha decretado el secreto de las actuaciones del Instituto Armado.

Los hechos, conocidos en el municipio, han hecho que la alcaldeda de Villaviciosa, Gema González, haya pedido a los vecinos a través de las redes sociales “dejemos a los cuerpos de seguridad hacer su trabajo. La policía y Guardia Civil está realizando su trabajo escrupulosamente”, reclamando “respeto” y no hacer señalamientos en el municipio.

Etiquetas
stats