Investigan a un varón como autor de incendios en contenedores y vandalismo en mobiliario urbano

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

La Guardia Civil ha investigado en Palma del Río a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito continuado de daños, por la quema intencionada de varios contenedores de basura y mobiliario urbano de titularidad municipal.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil del Puesto Principal de Palma del Río que se habían producido varios actos vandálicos en la localidad, consistentes en la quema de varios contenedores de basura, así como mobiliario urbano de titularidad municipal.

Ante ello, la Guardia Civil tras comprobar lo denunciado inició gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, la identificación y localización del autor/es de los mismos.

Las inspecciones practicadas en los lugares donde se cometieron dichos actos, unido al estudio y análisis de las pruebas obtenidas, permitieron a los guardias civiles del Área de Investigación del Puesto de Palma del Río, identificar al presunto autor.

Tras haber sido plenamente identificado el sospechoso por los agentes y obtenidos indicios suficientes de su implicación en los ilícitos penales denunciados, se procedió a su investigación como supuesto autor de un delito continuado de daños, por incendio intencionado de varios contenedores y mobiliario público de titularidad municipal. Investigado y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats