Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Identificado un hombre poco después de robar en una pastelería de El Brillante

Imagen de la detención del supuesto autor del robo.

Carmen Reina

0

La Policía Nacional ha identificado a un hombre en Córdoba poco después de que se denunciara el robo que presuntamente había cometido en una pastelería de la zona de El Brillante de la capital.

Según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido sobre las 16:30 y los agentes habrían identificado al hombre, al que se acusa de un delito leve de hurto.

Los hechos se habrían producido a primera hora de la tarde de este miércoles en la pastelería San Rafael, de donde el hombre se habría llevado todo el dinero efectivo de la caja, en presencia de una trabajadora del establecimiento.

Tras ello, se dio aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y que, poco después, daba con el hombre en las inmediaciones de El Brillante, donde ha sido identificado, pero no ha resultado detenido.

Los agentes han recuperado el dinero robado, que ha sido devuelto a los propietarios del establecimiento, confirman las fuentes.

Etiquetas
stats