Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
ACCIDENTE

Un herido y dos atrapados en un accidente con tres vehículos implicados en la rotonda de Carrefour

Un herido y dos atrapados en un accidente en la rotonda de Carrefour

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 42 años ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa tras resultar herido y dos personas han resultado atrapadas en un accidente en el que se han visto involucrados un turismo, una furgoneta y un camión vehículos en la rotonda de Carrefour Zahira, conocida como Glorieta Louviere.

Según informan desde 112, se trataría de una colisión que se ha producido sobre las 21:15 y en la que se han visto afectados un coche, un camión y una furgoneta.

Como resultado del accidente, 112 ha informado del vuelco del coche. En el lugar están trabajando el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), los servicios sanitarios y Policía Local.

Los bomberos desplazados hasta el lugar confirmaron que tras el impacto la furgoneta implicada había volcado y su conductor estaba atrapado. Los servicios sanitarios trasladaron a un hombre de 42 años al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats