Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre tras un escape de gas en un edificio en obras

Imagen de una ambulancia.

Carmen Reina

0

Un hombre de 57 años ha resultado herido a primera hora de la tarde de este miércoles tras producirse un escape de gas en un edificio en obras en Córdoba capital en el que se encontraba.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de los bomberos de Córdoba han confirmado a este medio que el suceso ha ocurrido sobre las 15:15, cuando se ha alertado de un escape de gas que habría provocado un incendio en un edificio en obras en la calle Mirto de la capital, según ha avanzado Diario Córdoba.

Como consecuencia, y según señala Emergencias 112, un varón habría sufrido quemaduras en los brazos, al intentar cortar el suministro de gas que provocaba el incendio. Efectivos de los servicios sanitaris se han desplazado hasta el lugar, para evaluar el estado del herido, que ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía.

Por su parte, los bomberos han acudido desde el parque de El Granadal, para tratar de controlar el incendio que se había producido, acotando una zona de seguridad, hasta cortar el suministro de gas y poder sofocar el fuego.

Emergencias 112 ha dado parte de los hechos al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, que analizará si se trata de un accidente laboral.

Etiquetas
stats