Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Encuentran el cadáver de un hombre sin cabeza y flotando en el Guadalquivir

Los bomberos dentro del Guadalquivir recuperan el cadáver de un hombre | BOMBEROS CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han rescatado el cadáver de un hombre sin cabeza de unos 60 años que ha sido hallado flotando en el Guadalquivir, en un cañaveral próximo al Jardín Botánico de Córdoba.

Según han confirmado diferentes fuentes, sobre las 12:44 de este lunes la Policía Nacional fue alertada sobre la presencia de lo que podría ser un cadáver flotando en el río Guadalquivir. Han sido los propios agentes de la Policía Nacional los que a esa hora han llamado a los bomberos, que han sido los encargados de sacar el cuerpo del agua y trasladarlo a la orilla.

De momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la muerte de esta persona. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se le practicará la autopsia para tratar de saber exactamente qué es lo que ha pasado. En principio, se buscarán huellas del cadáver, ya que el cuerpo ha aparecido sin identificación alguna.

La autopsia no se practicará hasta la mañana de este martes, según ha podido saber este periódico, por lo que de momento va a ser difícil dar con la identidad de un cuerpo sobre lo único que se sabe es que es un hombre y que podría tener unos 60 años.

Los agentes están trabajando en la zona en la que ha sido hallado el cadáver en busca de algún tipo de huella o indicio que pueda ayudar a la investigación sobre este hecho. Oficialmente, todas las hipótesis están abiertas, pero todo apunta a que se trata de una muerte violenta.

Etiquetas
stats