Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos tras huir de la Guardia Civil con 1.260 kilos de naranjas robadas en una finca

Guardia Civil en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a dos personas, como presuntos autores de un delito de hurto de naranjas, cometido en una finca próxima a Almodóvar del Río. 

La Guardia Civil en un punto de identificación de personas y vehículos establecido por efectivos del Subsector de Tráfico en la barriada de Villarrubia, procedió a dar el alto a un vehículo que circulaba en dirección a Córdoba, haciendo caso omiso sus ocupantes a las señales que los agentes les efectuaban y dándose a la fuga. 

Inmediatamente, los guardias civiles comunicaron los hechos a la Central Operativa de Tráfico, que  pasó el aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Córdoba que se encontraba prestando servicio de Seguridad Ciudadana en la zona, quienes interceptaron el vehículo en la barriada de Las Palmeras de esta capital. 

Tras interceptar el vehículo, los guardias civiles procedieron a la identificación de sus ocupantes y al registro del mismo localizando en su interior 1.260 kilogramos de naranjas que fueron intervenidas. 

Ante este hallazgo y tras comprobarse que las naranjas habían sido sustraídas en una finca próxima a Almodóvar del Río, se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito de hurto. 

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats