Detenido vendiendo droga junto a sus dos hijos menores de edad

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a una persona el pasado mes de marzo en el barrio de Fátima por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa, el suceso tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia del área de Seguridad Ciudadana realizaban labores de prevención y seguridad, observando a una persona que se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad en actitud sospechosa en la vía pública. Los policías se percataron “sin ningún género de dudas” como se estaba produciendo un pase de droga en ese momento.

En vista de lo acontecido y tras advertir este sujeto la presencia policial, el hombre se dirigió hasta su vehículo el cual se encontraba estacionado a escasos metros, procediendo en ese momento los agentes actuantes a darle el alto e identificarlo. Los policías localizaron entre sus pertenencias varias dosis de sustancia estupefaciente, lo que parecía ser marihuana y hachís, así como 150 euros en efectivo fraccionado en billetes pequeños y monedas, procediendo a su detención por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats