Detenido por vender marihuana en Ciudad Jardín

Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por la comisión de un presunto delito contra la salud pública cometido la semana pasada en el barrio de Ciudad Jardín. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el suceso tuvo lugar el pasado fin de semana cuando agentes pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana, Unidad de Motos-Equipo LINCE, de la Comisaría Provincial de Córdoba mientras realizaban labores preventivas de la criminalidad prestando servicio en motocicleta, en el barrio de Ciudad Jardín, observaron como un vehículo realizaba una maniobra sospechosa al percatarse de la presencia policial.

En vista de lo acontecido, los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo así como a la inspección del mismo, localizando en su interior 26 bolsitas conteniendo marihuana, una bolsita con hachís y dinero en efectivo en billetes pequeños.

Asimismo los agentes iniciaron las pesquisas oportunas, determinando que el individuo que conducía el vehículo era el vendedor y la otra persona quien había adquirido la sustancia estupefaciente, por lo que se procedió a la detención del primero como autor de un presunto delito contra la salud pública, pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats