Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido tras ser sorprendido haciendo un butrón

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a una persona al ser sorprendida realizando un butrón en una pared con la intención de entrar en un local.

Según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa, la detención se produjo de madrugada, en la zona de Lepanto, cuando una patrulla que se encontraba realizando funciones de seguridad ciudadana fue comisionada al lugar de los hechos, ya que al parecer una persona estaba realizando un butrón en la pared de un local, con la intención de acceder a un taller que almacenaba una gran cantidad de herramientas.

Una patrulla se personó rápidamente al lugar de los hechos sorprendiendo al individuo en el momento en el que iba a acceder al interior del local, el cual tenía su ropa y sus manos llenas de yeso, por lo que inmediatamente procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats