Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras ser sorprendido causando daños en un comercio de Alcolea

Entrada al Puente de Alcolea desde la N-IV.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre, F. V. C. (Córdoba, 1978) al que se acusa de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial en Alcolea, donde fue sorprendido por parte de los agentes.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo cuando en la Sala se recibe una llamada en la que se alerta de que alguien pudiera estar robando en el interior de un establecimiento de hostelería situado en el Pasaje Plaza de la Cerería en Alcolea.

Hasta el lugar se desplazan varias unidades de Policía Local que al llegar al establecimiento sorprenden a F. V. C. saliendo a través de la persiana que previamente había forzado y doblado para acceder al interior del local.

Una vez en el interior del establecimiento los agentes comprueban que, además de los daños en el persiana, se observan signos de haber forzado la máquina recreativa, así como la máquina registradora del local.

Los hechos son puestos en conocimiento del propietario del bar para la cuantificación de los daños y lo sustraído y la formulación de la correspondiente denuncia. 

Esta detención se produce apenas 72 horas después de que se arrestara a un joven por destrozar las máquinas de aire acondicionado del colegio de la barriada periférica con la intención de sustraerles el cobre y el aluminio.

Etiquetas
stats