Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar en los coches de los turistas que acudían a visitar Almodóvar del Río

Puesto de Almódovar del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a dos vecinos de la localidad de 31 y 34 años como presuntos autores de cinco delitos de robo en interior de vehículo. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron, tras recibir en el Puesto de Almodóvar del Río varias denuncias relacionadas con la presunta comisión de robos en interior de vehículo, cometidos principalmente en vehículos estacionados en zonas de afluencia turística, como la zona del Castillo y el Camino de los Toros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó a los lugares donde se habían cometido los robos, donde iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los mismos, la identificación, localización y detención de los presuntos autores.

Las inspecciones practicadas en el lugar donde se habían cometido los robos, permitieron comprobar que los presuntos autores para acceder al interior de los vehículos, habían fracturado una de las ventanillas en algunos casos y en otros habían forzado los marcos de las puertas.

Los datos obtenidos en las inspecciones oculares practicadas en los vehículos, unidas a los obtenidos en las investigaciones que la Guardia Civil venía realizando, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en los robos de dos vecinos de la localidad, de 31 y 34 años, procediéndose a la detención de uno de ellos y a la investigación del otro.

Etiquetas
stats