Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras provocar seis veces un incendio durante la tarde en el Cordel de Écija

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido en la tarde de este jueves a un hombre por, presuntamente, prender hasta en seis ocasiones un incendio en la zona del Cordel de Écija, según han informado a este periódico fuentes de los bomberos.

Según los agentes, sobre las 18:25 fueron requeridos al observar un incendio en la zona del Cordel de Écija. Los agentes acudieron de urgencia y lograron apagar el fuego. Al poco vieron cómo el incendio se había reavivado, por lo que regresaron rápidamente hasta que lo apagaron. No obstante, el fuego llegó a tener hasta seis focos diferentes en puntos algo alejados entre sí.

Por la zona estaban también agentes de la Policía Local, que lograron identificar a una persona que había sido vista por un testigo. El sospechoso, al ver a los policías, trató de huir pero pudo ser arrestado.

El hombre está en dependencias de la Policía Local donde prestará declaración, antes de ser trasladado ante el juzgado de guardia.

Etiquetas
stats